Menú

Cuatrillonario gracias a bug en PayPal

Cuatrillonario gracias a bug en PayPal

pp1

La Máxima Felicidad fué lo que debió sentir Chris Reynolds, un profesional de las relaciones públicas en Pennsylvania, que un día vió como su cuenta de PayPal recibió nada más y nada menos que 92.233 cuatrillones de dólares (en realidad noventa y dos mil doscientos treinta y tres billones, setecientos veinte mil trescientos sesenta y ocho millones, quinientos cuarenta y siete mil ochocientos) es decir en cifras, $ 92.233.720.368.547.800.

pp2

Pero como “La alegría dura poco en la casa del pobre” PayPal rápidamente descubrió el fallo y tal como vino, el dinero desapareció de la cuenta del confundido señor. PayPal ya ha pedido disculpas y como compensación ofreció donar una cantidad no revelada a una causa benéfica elegida por el propio Reynolds.

No es la primera vez (ni será la última) que ocurren errores como este. ¿Y si te pasa a tí?, ¿Qué harías si un día te encuentras con más dinero en tu cuenta online del que puedas imaginar?

+Info 1|2

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. Haría lo mismo que dijo J.D. :D

  2. Si me pasa a mi hago todas las compras posibles en un lapso pequeño de tiempo xD

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto