Menú

Nueva tarjeta madre F2A75M-DS2 de Gigabyte

Nueva tarjeta madre F2A75M-DS2 de Gigabyte

Gigabyte presentó su más reciente placa base de nivel entrada con socket FM2, la tarjeta llamada F2A75M-DS2 es compatible con las APUs de última generación y los Athlon para el paquete FM2, y está construida en el compacto factor de forma micro-ATX (174 x 226 mm).

 

Tarjeta madre F2A75M-DS2 de Gigabyte

 

La F2A75M-DS2 es impulsada por el chipset AMD A75, tiene un diseño de alimentación de 4+1 fases, la energia proviene de un conector ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines, tiene dos ranuras para memorias DDR3 (2133 Mhz), que soporta hasta 64 GB en dual-channel, y una sola ranura PCI-Express 2.0 x16, un PCI Express 2.0 x1 y un PCI regular, además de cuatro puertos SATA de 6 Gb/s.

 

Tarjeta madre F2A75M-DS2 de Gigabyte

 

Incluye cuatro puertos USB 3.0 (dos en el panel trasero y dos para el case), 6 canales de audio HD, Gigabit Ethernet, un conector trasero PS/2 combinado para ratón/teclado, y un buen numero de puertos USB 2.0/1.1, también cuenta AMI Aptio UEFI BIOS, respaldada por la tecnología dual-UEFI.

 

Tarjeta madre F2A75M-DS2 de Gigabyte

 

Viene con una salida de video DVI y una D-Sub. Se espera tenga un precio cercano a los 60 dólares.

[Vía] [Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto