Menú

Nuevo case Mini Center de Cubitek

Nuevo case Mini Center de Cubitek

Cubitek Co., Ltd. anunció su chasis Mini-ITX totalmente fabricado en aluminio, con una estética minimalista con un elegante exterior de aluminio cepillado en la parte frontal, el nuevo Mini Center combina perfectamente con la decoración de la sala de tu hogar como un HTPC o como un elegante ordenador para la oficina.

 

Case Mini Center de Cubitek

 

Sus compactas dimensiones son de 200 x 250 x 200 mm (WxHxD), a pesar de su pequeño tamaño pueden alojar el hardware necesario para los sistemas HTPC y de oficinas, como dos unidades de almacenamiento de 2.5″ o una 3.5″ en la parte inferior del case, tiene dos ranuras de expansión para tarjetas VGA de hasta 7.0 ” de longitud, soporta disipadores para CPU de hasta 85mm y fuentes de poder de tamaño estándar, además cuenta con dos puertos USB 3.0 y conectores de audio.

 

Case Mini Center de Cubitek Case Mini Center de Cubitek

 

El Mini Center de Cubitek tiene un avanzado diseño de refrigeración pasiva y unas ranuras de ventilación estratégicamente situados y estará disponible en agosto con un precio de venta recomendado de 59.90 euros.

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto