Menú

Toshiba L9, TVs 4K de hasta 84 pulgadas

Toshiba L9, TVs 4K de hasta 84 pulgadas

Cuando apenas ha pasado tiempo desde los primeros televisores 4K de la compañía, Toshiba presenta la segunda generación de TV con resolución 4K.

5482-1

El modelo más «pequeño» de los nuevo televisores L9 de Toshiba con resolución 4K tendrá una diagonal de 58 pulgadas, pudiendo llegar hasta las 84″ en el modelo de mayor tamaño, de manera intermedia también estará disponible una pantalla de 65″.

5482-2

Sea cual sea el tamaño elegido, todas las nuevas TV L9 cuentan con un panel UltraHD de 3840 x 2160 píxeles de resolución gestionado por el procesador dedicado CEVO 4K, capaz de escalar a un tamaño más cercano a los 4K los contenidos reproducidos a menor resolución, dada la escasez de fuentes de vídeo a 4K es una característica que se espera sea muy utilizada. Este procesador también integra mejoras de imagen como 800 AMR (Active Motion and Resolution) que supuestamente genera reproducciones más nítidas en escenas con mucho movimiento. Por último también cuentan con soporte 3D con conversión directa de contenidos 2D a 3D en 1080p.

Fuente

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…