Menú

Case ​​Shadow de BitFenix

Case ​​Shadow de BitFenix

BitFenix estrena hoy un nuevo modelo de chasis mid-tower con un diseño muy limpio y un estilo moderno, que lleva por nombre Shadow, esta caja tiene una elegante puerta frontal que cuenta con orificios para la ventilación, tambien en el frente dispone de iluminación LED la cual puede cambiar de color con dos opciones azul y rojo o la posibilidad de apagarla.

 

Case Shadow de BitFenix

 

Detrás de la puerta principal, podemos encontrar tres bahías externas de 5.25″, internamente tiene siete de 3.5″ y una 2.5″ con un sistema libre de herramientas, soporta tarjetas madres de factor de forma ATX, micro-ATX y Mini-ITX, tarjetas gráficas con una longitud máxima de 320mm y un disipador para CPU con un altura de hasta 165mm.

 

Case Shadow de BitFenix

 

El panel I/O ubicado en la parte superior se encuentran dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y conectores de audio. Las dimensiones del case son de 190 x 440 x 506mm (ancho x alto x largo).

 

Case Shadow de BitFenix Case Shadow de BitFenix Case Shadow de BitFenix

 

El ​​Shadow viene con dos ventiladores Spectre de 120mm incluidos, uno en la parte frontal y otro en la parte posterior, en la parte delantera también encontramos un filtro antipolvo extraíble y la posibilidad de colocar dos ventiladores más.

 

 

El Shadow de BitFenix tiene un precio de venta recomendado de 64.90 euros.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…