Menú

Firefox OS llegó a Venezuela

Firefox OS llegó a Venezuela

Telefónica Movistar trae al mercado venezolano dos nuevos teléfonos inteligentes, el ZTE Open y el Alcatel One Touch Fire que vienen con el sistema operativo Firefox OS, basado en HTML5 y tecnologías de código abierto, estos productos estan principalmente dirigidos al público juvenil.

Ambos equipos cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles, procesador a 1GHz, 256MB de RAM, la posibilidad de expandir el almacenamiento mediante tarjetas microSD (hasta 32 GB), y cámara de 3.15 megapíxeles el ZTE y 3.2 megapixeles el Alcatel, además de radio FM, mensajería, redes sociales y mapas.

 

ZTE Movistar Alcatel

 

Movistar colocará inicialmente 17.000 equipos con Firefox OS los cuales serán distribuidos a nivel nacional, los dispositivos ZTE Open y Alcatel One Touch tendrán un precio de 1.159 bolívares y 1.739 bolívares, respectivamente. Venezuela se convierte en el tercer país de Iberoamérica en contar con móviles con el sistema operativo de Mozilla, luego de España y Colombia.

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. chivoqmasmea

    esta calidad el cel sobre todo xq es barato lo malo esq no tiene casi aplicaciones y la gente lo q mas le interesa es el whatsapp

    • Kaze

      exacto, le puedes hablar demasiado bien de «X» telefono, especificaciones y demas, pero a ellos solo le importa q tenga whatsapp -_-! kidding me?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…