Menú

Gigabyte incorpora el mejor audio a su tarjeta madre H81.AMP-UP

Gigabyte incorpora el mejor audio a su tarjeta madre H81.AMP-UP

Gigabyte ha anunciado hoy su nueva placa base de la serie 8, la H81.AMP-UP esta no sólo brinda apoyo a los últimos procesadores Intel Core de 4 ª generación, sino que cuenta con sobresalientes características de audio nunca antes vistas en una tarjeta madre corriente para plataformas de consumo general. Estas incluyen el socket OP-Amp que permitie a los usuarios entusiastas sustituir el amplificador operacional integrado en la placa y explorar sus propias preferencias de audio personales, la exclusiva tecnología DAC-UP con puertos USB 2.0 chapados en oro, que proveen una entrega de energía limpia y sin ruido a tu convertidor Digital a Análogo, interruptores Gain Boost integrados para seleccionar entre modos de amplificación 2.5x y 6x dependiendo del dispositivo de salida y condensadores de audio Nichicon de la más alta gama.

 

Tarjeta madre H81.AMP-UP de Gigabyte

 

«La GIGABYTE H81.AMP-UP es como ninguna otra tarjeta madre actualmente disponible en el mercado, ya que aborda el importante mercado de los entusiastas del audio que no requieren necesariamente características de juego de PC de gama alta «,
«Unidas una potente combinación de nuestras tecnologías de audio exclusivas, y respaldadas por la exclusiva filosofía de diseño Ultra Durable, la H81.AMP-UP de GIGABYTE sin duda ha subido la apuesta en términos de características obligatorias que deben ser incorporadas en las placas base H81».

comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas GIGABYTE.

 

Tarjeta madre H81.AMP-UP de Gigabyte

 

Tiene dos ranuras para memorias DDR3 que soporta hasta 16 GB, un conector un PCI Express x16, tres PCI-E x1 y PCI regulares, dos SATA 6Gb/s, dos SATA 3Gb/s y siete x USB 2.0, y una salida de video HDMI.

Dispone de condensadores sólidos y MOSFETs DE bajo RDS (on), que son calificados para trabajar a temperaturas más altas proporcionando una vida útil más larga. Protección ESD para los conectores USB y LAN Ethernet estos pueden soportar altas cargas electrostáticas, apoya la resolución Ultra HD 4K nativa que es el próximo hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles de alta definición del estándar de hoy.

 

Tarjeta madre H81.AMP-UP de Gigabyte

 

Viene con Dual UEFI BIOS que ofrece una interfaz de usuario totalmente personalizable que permite a los usuarios ajustar la configuración de overclocking y el rendimiento en tiempo real, proporcionando un acceso completo a todos los datos relacionados con la placa base, incluyendo el CPU, gráficos y relojes de memoria, las temperaturas y los voltajes.

No hay detalles acerca de su precio.

Sobre el autor

1 comentario

  1. J.D

    Puede ser que sea chipset H81 pero dudo que su precio sea acorde a ese tipo de mobos, como minimo deberia costar unos $150.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…