Menú

Imágenes de la tarjeta madre X79 Deluxe de Asus

Imágenes de la tarjeta madre X79 Deluxe de Asus

Varias imágenes de la placa base X79 Deluxe de Asus se han dado a conocer, esta es compatible con los próximos procesadores ‘Ivy Bridge-E’, y es una actualización del modelo P9X79 Deluxe que fue lanzado el año pasado. La arquitectura ‘Ivy Bridge-E’ traerá consigo algunos cambios, como la adopción PCI-e 3.0, SATA 6 Gbps y nuevas herramientas para los SSD.

 

Tarjeta madre X79 Deluxe de Asus

 

La nueva tarjeta madre cuenta con el tema de color oro y negro, tiene 8 ranuras para memorias DDR3 con capacidad de hasta 128 GB a 1866 MHz y 2400 MHz O.C +, el socket LGA 2011 será capaz de soportar tanto Ivy Bridge-E como Sandy Bridge-E, su fuerte VRM DIGI + y el diseño Dual Intelligent Processors 4 ofrecerá un increíble potencial de overclock, el VRM y chipset se sitúan debajo de dos disipadores separados que están interconectados con un heatpipe para ofrecer una mejorada refrigeración pasiva.

 

Tarjeta madre X79 Deluxe de Asus Tarjeta madre X79 Deluxe de Asus

 

Ofrece hasta 12 puertos SATA de 6 Gb/s, cuatro PCI-E 3.0 x16 y dos PCI-E 3.0 x1, e incluye una tarjeta ASUS Wi-FI Go, Flashback BIOS USB, puertos USB 3.0 y Gigabit Ethernet. Todavía o hay información sobre su precio o disponibilidad.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Eye Candy

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto