Menú

Tarjeta madre H81M-HD3 de Gigabyte

Tarjeta madre H81M-HD3 de Gigabyte

Gigabyte recientemente anunció las primeras tarjetas madres basadas en el chipset H81 Express diseñadas para el nivel de entrada y pequeñas estaciones de trabajo, ahora la empresa presenta su más reciente modelo, la H81M-HD3 esta placa base también viene en el conveniente tamaño micro-ATX y seguramente atraerá a los constructores de sistemas HTPC (Home Theater Personal Computer).

 

Tarjeta madre H81M-HD3 de Gigabyte

 

El socket LGA 1150 es alimentado por un diseño VRM de 2+1 fases, cuenta con dos ranuras DIMM DDR3, que soporta hasta 32 GB de memoria DDR3 en Dual-channel, dispone de una ranura PCI-Express 2.0 x16, dos PCI estándar y un PCI-Express 2.0 x1.

 

Tarjeta madre H81M-HD3 de Gigabyte

 

Incluye dos puertos SATA 6 Gb/s y dos SATA 3 Gb/s, cuenta con un total de seis puertos USB 3.0 (cuatro en el panel posterior y dos para el case), 8 canales de audio HD con salida óptica SPDIF, Gigabit Ethernet y viene con AMI Aptio UEFI BIOS, respaldada por la tecnología de Dual UEFI de Gigabyte.

En cuanto a salidas de video tiene DVI, D-Sub (VGA), DisplayPort y HDMI, se espera que la H81M-HD3 tenga un precio cercano a los 60 dólares.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…