Menú

Cases Phenom Mini-ITX y Phenom Micro-ATX de BitFenix

Cases Phenom Mini-ITX y Phenom Micro-ATX de BitFenix

Case Phenom Mini-ITX Black y White

 

BitFenix ​​se enorgullece en anunciar oficialmente su más reciente creación, los chasis Phenom Mini-ITX y Phenom Micro-ATX que tienen un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier entorno, la malla a lo largo de los lados se complementan perfectamente con las superficies lisas. En el centro cuentan con el logo pulido BitFenix ​​que contrasta con los contornos en color mate, creando un diseño que es ideal para cualquier decoración moderna. Y debido a que los distintos sistemas tienen diferentes requisitos, el Phenom viene en dos variantes mini-ITX y micro-ATX para satisfacer las necesidades de un mayor grupo de usuarios.

 

Case Phenom Mini-ITX White Case Phenom Mini-ITX Black

 

El Phenom Mini-ITX es un case ideal para los entusiastas que utilizan refrigeración líquida y varias unidades de almacenamiento, ya que soporta en su parte superior radiadores de hasta 240 mm de longitud, su sistema ‘FlexCage’ es fácil de usar y puede almacenar hasta cinco unidades de 3.5″ o 2.5″ y al retirar la bahia puede alojar tarjetas gráficas de hasta 330mm de longitud, o un enfriamiento líquido adicional en la zona frontal. Gracias a sus soportes adicionales en el panel lateral y sobre la jaula de la fuente puede soportar hasta seis de disco duro, o hasta once SSDs. Tiene lugar para cinco ventiladores y espacio para CPU coolers de hasta 175mm de altura, si planea armar una refrigeración extrema o contar con el máximo almacenamiento en el mínimo espacio el Phenom Mini-ITX es la opción perfecta.

 

Phenom Micro-ATX de BitFenix Black y White

 

El Phenom Micro-ATX trae consigo cinco ranuras PCI aportando la mayor capacidad de expansión, en el puede ensamblar una plataforma de juego intenso con configuraciones dual-GPU para un gran rendimiento gráfico, la bahia extraíble cuenta con capacidad para dos unidades de 3.5″ o tres de 2.5″, en el panel inferior se puede instalar un ventilador, o hasta dos discos duros adicionales de 3.5″, incluye un escudo térmico que evita que se escape el aire caliente de la fuente de alimentación. Con una sola tarjeta gráfica instalada, en el panel superior puede incluso caber un radiador delgado de hasta 240mm de longitud, tiene espacio para cinco ventiladores y soporta disipadores para CPU de hasta 160mm de altura.

 

Case Phenom Micro-ATX de BitFenix Black henom Micro-ATX de BitFenix White

 

Tanto el ​​Phenom Mini-ITX como el Phenom Micro-ATX de BitFenix estarán disponibles en octubre.

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. J.D

    Otro excelente case para soluciones de pequeños tamaños, si sale a buen precio bitfenix se anotaria un win.

    • J.D

      Al parecer saldra con un precio de unos 79,90 euros o unos 108 dolares.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…