Menú

Intel: Alguien pagó para que GTA V no saliera en PC

Intel: Alguien pagó para que GTA V no saliera en PC

Grand-Theft-Auto-V-Logo-Money-Medium-592x

Al parecer la «mafia» no se limita a los negocios turbios virtuales que ocurren dentro de la última y mas famosa obra de Rockstar, Grand Theft Auto V, sino que se trasladan al mundo real. Chris R. Silva, uno de los máximos responsables de Intel ha hecho declaraciones directas y lapidarias, a la hora de valorar la razón de la falta de una versión de Grand Theft Auto V para PC.

En su opinión, publicada por PC Gamer, el que el juego no se lance en PCs se debe a que «alguien ha pagado mucho» para evitar que se estrene fuera de las consolas actuales, algo que perjudica seriamente a la plataforma y a sus usuarios.

gta-v-money

No obstante, el directivo cree que la versión del juego para PCs no tardará en salir a la luz, pues las consolas «no tendrán una exclusividad muy larga». Sin embargo Rockstar Games sigue remarcando que el juego en PC no existe.

«Es lo que pasa cuando te alías con dos compañías ponen mucho dinero para tener contenido en exclusiva», añade haciendo una clara referencia a Sony y Microsoft, fabricantes de hardware y responsables de Playstation 3 y Xbox 360.

¿En qué quedará esta novela? ¿Saldrá algún día GTA V para PCs?

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. Kaname Kuran

    Eso es porque jamás GTA V se va a ver tan bien en una de esas consolas a 30 fps que en un super pc a 60 y con mejores texturas y efectos. Rockstar se lo pierde.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…