Menú

Asus lanzó su tarjeta madre Rampage IV Black Edition

Asus lanzó su tarjeta madre Rampage IV Black Edition

Asus Rampage IV Black Edition

 

Asus ha anunciado la disponibilidad de su tarjeta madre de la serie de alta gama Republic of Gamers (ROG), la Rampage IV Black Edition, placa que viene en el factor de forma E-ATX y esta diseñada especificamente para el overclocking, para liberar todo el potencial de los procesadores Core i7 «Ivy Bridge-E» de Intel, compatibles con el socket LGA 2011.

 

Asus Rampage IV Black Edition

 

Basada en el chipset X79 Express, la Rampage IV Black Edition incluye todas las tecnologías innovadoras de la línea ROG, las cuales aportan una experiencia de juego inigualable y un insuperable rendimiento de overclocking. Dispone de un potente diseño de alimentación con VRMs digitales, MOSFET NexFET, rectificadores de 60 Amperios y condensadores 100% japoneses.

 

Asus Rampage IV Black Edition

 

Así como cuatro ranuras PCI-E 3.0 x16, con soporte para 4-Way SLI y CrossFireX, también dos PCI-E 2.0 x1, y ocho slots para memorias DDR3 admitiendo hasta 64 GB @ 2800 MHz OC, seis puertos SATA 6Gb/s, cuatro SATA 3Gb/s y dos eSATA 6Gb/s. Además de Ethernet Gigabit, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y sonido premium integrado 8.1 SupremeFX Formula 2013.

 

 

La placa base Rampage IV Black Edition tendrá un precio de 499.99$ y viene con el juego Assassins Creed IV: Black Flag.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…