Menú

Ofertazo el nuevo Warner Humble Bundle

Ofertazo el nuevo Warner Humble Bundle

4b3582_humble-wb-games-bundle_news

Las exitosas ofertas «Humble Bundle» permiten a los usuarios hacerse con un soberbio pack de juegos a un precio de risa, y además destinar parte de ese dinero a obras benéficas, con lo cual no sólo estaríamos ahorrando sino también colaborando con una noble causa.

En esta ocasión, el Humble WB Games Bundle está compuesto por Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3 y Lord of the Rings: War in the North.

Para aquellos que paguen un importe superior a la media (4,54 dólares al momento de escribir esto) también recibirán una copia de Scribblenauts Unlimited y Batman: Arkham City Game of the Year Edition.

En esta ocasión la parte del dinero que los usuarios donen a caridad irá a parar a We Can Be Heroes, una fundación sin ánimo de lucro impulsada por Time Warner y Warner Bros. cuyo objetivo es erradicar el hambre en el Cuerno de África. Todos los recursos que recibe We Can Be Heroes son entregados a Save the Children, el Comité Internacional de Rescate y Mercy Corps.

Más información y compra en la Página Oficial

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

6 Comentarios

  1. IsAaC.^^)~ .VE

    2 veces he comprado con ellos, y todo bien, sin duda alguna muchos Bundles como el de Origin y este son realmente unas gangas que no se pueden desaprovechar, no tenía $ he comprado el $ a 50 c/u y la verdad no me arrepiento ni un poco creo que hasta poniendo el $ a 80 sigues viendole la oferta, jeje. Saludos.

  2. Ckc_BlackDragon

    puedo pagar con paypal??

    • Qu4k3r

      Si.-

  3. tony1329

    CLM y yo sin dolares =/

  4. Jss!

    Ya varias veces he comprado combos en esa págin, de hecho, compré cuando estaba el de dead space, cryisis 2 y demás… otra de unos jueguitos mariconcitos( mi novia asdasd)… y ahora volví acomprar, más q todo por F.E.A.R. que hme juegué el 1 y el 2 :O!

  5. Richard Hernandez

    Yo compre en esa pág el Red Orchestra 2 Heroes de Stalingrad por $1. La página es segura y confiable. ;)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…