Menú

Asus anuncia su tarjeta de video ROG GTX 780 Poseidon

Asus anuncia su tarjeta de video ROG GTX 780 Poseidon

Asus anunció su nueva tarjeta gráfica ROG Poseidon GTX 780, con una solución térmica híbrida exclusiva DirectCU H20 que aporta una refrigeración extremadamente eficiente ya sea por aire o por agua, alcanzando temperaturas que son de hasta 24° C, la tarjeta cuenta con un excelente rendimiento en los juegos ya que es hasta un 12 % más rápida tanto en Assassin’s Creed IV: Black Flag y Battlefield 4.

 

GeForce GTX 780 ROG Poseidon de Asus

 

La tarjeta modelo Poseidon-GTX780-P-3GD5 incluye un diseño 10 fases DIGI + VRM Super Alloy Power y MOSFETs endurecidos para resistir mejor el estrés y el calor debido a la aplicación de materiales especialmente formulados, ofreciendo una regulación de voltaje digital que asegura un amplio espacio para el ajuste del rendimiento. Su núcleo corre a 1006 MHz, dispone de una memoria GDDR5 de 3072 MB con una velocidad de reloj de 6008 MHz y una interfaz de memoria de 384 bits, así como dos salidas de video DVI, una HDMI y un DisplayPort.

 

GeForce GTX 780 ROG Poseidon de Asus GeForce GTX 780 ROG Poseidon de Asus

 

Viene con la herramienta GPU Tweak que permite el control rápido, sencillo y seguro sobre las frecuencias de reloj de la memoria, gpu, también se puede ajustar el consumo de energía, y las velocidades de ventilador, además la herramienta GPU Tweak Streaming permite a los usuarios compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real. La ROG GTX 780 Poseidon también se ve increíble, gracias a su iluminación LED de color rojo.

 

GeForce GTX 780 ROG Poseidon de Asus

 

La ROG GTX 780 Poseidon estará disponible a partir de diciembre.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…