Menú

Nuevos monitores de LG 4K para el CES 2014

Nuevos monitores de LG 4K para el CES 2014

El CES 2014 de las vegas será la vitrina para una nueva familia de monitores en formato 21:9 con resolución 4K en los que ha estado trabajando la compañía.

Los nuevos monitores UM95 se dice que están diseñados para la velocidad, el empleo de conectividad moderna y las interfaces. LG ha equipado este rango con Thunderbolt 2, ideal para la visualización y edición de video de resolución 4K nativas. También estos monitores se pueden utilizar a través de conexiones DisplayPort 1.2. La gama UM95, disponibles en 25”, 29” y 34”  y ofrecen una «pantalla superior» que pueden ser utilizados por los «entusiastas de los juegos, los cinéfilos y profesionales del diseño gráfico por igual» la precisión del color del monitor está calibrado utilizando ‘Buscador de color verdadero’ de LG y es capaz de reproducir el 99 por ciento de la paleta de colores sRGB.

lgmonitor

 

«La serie LG IPS  UltraWide se desarrolló originalmente como para PC, centrándose  en el usuario de monitores para mejorar la experiencia informática, tanto para el trabajo y el juego”

dijo Hyoung-sei Park, jefe de la División de Tecnología de Negocios de LG Electronics.

» Nuestros monitores con relación de aspecto 21:9 han demostrado ser un éxito de crítica entre el público y pronosticamos que este mercado seguirá creciendo «.

acotó.
lgmonitor_2

El formato 21:9 permite una experiencia más cercana a la que ofrecen los cines al contar con un campo de visión más cercano al de la vista humana, no obstante, en el ámbito de los televisores no ha cosechado mucho éxito y es en el mundo de los monitores de PC donde cada vez vemos más modelos con estas proporciones.

Además estos monitores vendrán con panel IPS y resolución 4K, o lo que es lo mismo en este caso: 4096 x 2160 píxeles, una cantidad incluso superior a lo que estamos acostumbrados a ver en 4K con formatos más convencionales como el 16:9 o 16:10.

 [FUENTE]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…