Menú

Toshiba adquiere el departamento de SSDs de OCZ

Toshiba adquiere el departamento de SSDs de OCZ

OCZ Technology Group, Inc., ha anunciado hoy que la compañía ha firmado un acuerdo con Toshiba Corporation para adquirir sustancialmente todos los activos de la división de unidades de estado sólido (SSD) de OCZ por 35 millones de dólares, esta adquisición proporcionará Toshiba el acceso a los controladores, firmware y software propietarios de OCZ, según este acuerdo Toshiba se compromete a continuar operando y prestar el servicio a los clientes existentes y a los futuros durante este proceso.

 

“Hemos estado trabajando diligentemente en esta alianza con Toshiba y creemos que este es el mejor resultado bajo las condiciones actuales de nuestras empresas.”

declaró Ralph Schmitt, CEO de OCZ.

 

OCZ + Toshiba

 

“Estamos muy contentos de participar en esta oportunidad. Si nuestra oferta tiene éxito, la combinación de nuestra tecnología líder de memorias NAND y la experiencia en SSDs de OCZ nos permitirá fortalecer aún más el negocio de unidades de estado sólido de Toshiba “

dijo el Sr. Seiichi Mori, vicepresidente de semiconductores de Toshiba y Storage Company y Vicepresidente Corporativo de Toshiba.

 

Esta oportunidad estratégica le permitirá a Toshiba suministrar los chips de memorias NAND Flash, bajo la misma organización global, lo que permite una sólida oferta y mejor nivel competitivo beneficiando a todos los clientes mutuos de Toshiba y OCZ. Esta transacción ya ha sido aprobada por el Consejo de Administración de OCZ , y se espera que la venta sea cerrada dentro de los próximos 60 días.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Me gustaba esa marca OCZ…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto