Menú

Confirmadas las especificaciones de Haswell-E

Confirmadas las especificaciones de Haswell-E

Desde una fuente informal indicaron el plan de Intel para la plataforma Haswell-E. A pesar de confirmar el lanzamiento, proporciona poca informmación nueva, aunque sí da una buena sensación de lo que podemos esperar de la próxima generación de procesadores de Intel de gama alta.

Intel_Haswell-E_001

 

El Haswell-E Extreme Exition contará con ocho núcleos, todo lo cual se duplica a 16 hilos gracias a la tecnología HyperThreading. Los nuevos CPU debutarán simultáneamente con el nuevo chipset X99, que se apoyará en memorias DDR4 con una frecuencia estándar de 2133 MHz. El chipset por si fuese mucho, proveerá de conexión USB 3.0, 10 puertos SATA 6 Gbit/s, Turbo Boost 2.0 y PCI-Express 3.0.

intel_haswell_tabla

Haswell-E estará disponibles en versiones “K” y “X”, este último teniendo un precio recomendado de 999$. Oficialmente Intel introducirá los nuevos procesadores de gama alta durante el Computex 2014 y con un lanzamiento público previsto para el tercer trimestre.

Intel_Haswell-E_ES

Sobre el autor

1 comentario

  1. hmmmmm supongo q la serie X costara POR LO MENOS 1500 verdes, ya q asumo q sera el 8 cores y 16 threads…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto