Menú

Fuente de poder HCP-1300 Platinum de Antec

Fuente de poder HCP-1300 Platinum de Antec

La más reciente PSU HCP-1300 Platinum de Antec Pro es el pináculo de las fuentes de alimentación ya que garantiza 1300W de potencia continua, además de ser totalmente modular, cuenta con un funcionamiento eficiente en hasta el 94%, avalado por la certificación 80PLUS Platinum que reduce el gasto en electricidad en hasta un 25 por ciento, en comparación con otras fuentes, todos sus condensadores japoneses son de alto rendimiento y hace uso de un ventilador silencioso de alta calidad de 135mm.

 

HCP-1300 Platinum de Antec

 

Incluye el paquete completo de protecciones de grado industrial ‘CircuitShield, que hace que a la HCP-1300 segura y fiable en cualquier entorno, su diseño ‘PhaseWave’ incluye un puente LLC completo de tipo servidor con una rectificación síncrona basada en una topología de DC-DC, también tiene una característica fantástica para los mineros de Bitcoins el sistema ‘OC Link’ este permite que dos 2 fuentes HCP-1300 Platinum puedan trabajar en conjunto para alimentar los sistemas más exigentes. Dispone de 10 conectores PCI-E de 8 pines (6+2) que apoya configuraciones multi-GPU extremas.

 

HCP-1300 Platinum de Antec

 

«Los fuentes de alimentación de Antec siempre han sido conocidos por su alta calidad, funcionalidad y fiabilidad»
«La Antec HCP-1300 Platinum son no sólo más silenciosas y eficientes energeticamente, sino que también están equipadas para ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad y su diseño de cableado completamente modular garantiza una experiencia gratificante de alto rendimiento»

dijo Jerome Francois, Director de Ventas en Europa en Antec, Inc.

 

Tabla de salida de la fuente de poder HCP-1300 Platinum de Antec:

Fuente de poder HCP-1300 Platinum de Antec

 

El producto esta respaldado por una garantía global de siete años con soporte en línea 24/7. No se conoce su precio o fecha de disponibilidad.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto