Menú

Nueva tarjeta madre J1800N-D2H de Gigabyte

Nueva tarjeta madre J1800N-D2H de Gigabyte

Gigabyte ha presentado hoy su nueva placa base que viene en el compacto factor de forma Mini-ITX (17.0cm x 17.0cm), llamada J1800N-D2H esta es impulsada por un SoC J1800 Celeron que combina un CPU @ 22 nm, un procesador gráfico HD 4000 de Intel compatible con DX11, y el controlador de memoria en un solo paquete, esto sumado a su sistema de refrigeración que no requiere de ventilador, la hacen ideal para configuraciones de entretenimiento digital que son sensibles al ruido. Además se apoya en la tecnología Ultra Durable que brinda una amplia gama de características y componentes de alta calidad que proporcionan un rendimiento sin precedentes y una mayor vida útil.

 

Tarjeta madre J1800N-D2H de Gigabyte

 

El procesador integrado cuenta con un dos núcleos x86 de 64 bits con una velocidad de reloj a 2.41 GHz, un par de ranuras para memorias DDR3L que soportan hasta 8 GB a 1333 MHz, un puerto PCI-Express x1 2.0 y una ranura mini PCI-Express compatible con tarjetas de red inalámbrica.

 

Tarjeta madre J1800N-D2H de Gigabyte

 

Dispone de dos puertos SATA II, un puerto USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, puertos PS/2 para ratón y teclado, Gigabit Ethernet, y salidas de video HDMI y D-Sub. Gigabyte no reveló el precio de la tarjeta madre J1800N-D2H.

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto