Menú

ASUS presenta su tarjeta madre B85-Pro ​​Gamer

ASUS presenta su tarjeta madre B85-Pro ​​Gamer

Asus se engalana al presentar su primera placa base de la línea “Gamer”, los productos de esta serie de gama media contarán en principio con los chipsets Z87 y B85 de Intel y una atractiva combinación de colores negro – rojo, pero con menos característica de los que vienen en su serie de gama alta ROG (Republic of Gamers).

 

Tarjeta madre B85-PRO GAMER  de Asus

 

La tarjeta madre B85-Pro ​​Gamer es de factor de forma ATX y utiliza un diseño DIGI+ VRM de 8 fases, tiene cuatro ranuras para memorias DDR3, una ranura PCI-Express 3.0 x16 una PCI-Express 2.0 x4, tres PCI estándar, y dos PCI-Express 2.0 x1, la conectividad para el almacenamiento incluye cuatro conectores SATA 6 Gb / s, y dos SATA 3 Gb / s. Cuenta con un controlador de red Intel I217V GbE premium que se apoya en el software de priorización de paquetes de red ‘GameFirst II’ y audio SupremeFX, condensadores electrolíticos de audio ELNA y el sistema ‘Red-line shielding’ que separa horizontalmente los componentes de audio SupremeFX del resto de la placa base, eliminando de manera efectiva la interferencia para asegurar una impecable calidad de sonido. Dispone de salidas de pantalla DVI, D-Sub y HDMI.

 

Tarjeta madre B85-PRO GAMER  de Asus

 

Incluye la tecnología ‘Gamer’s Guardian’ que se encuentra en las placas de la serie ROG, esta es una combinación de circuitos ESD a lo largo de los puertos del panel posterior que protegen activamente contra descargas electrostáticas repentinas, fusibles reajustables ‘DRAM overcurrent protection’ que protegen las memorias contra los daños de sobrecorriente y cortocircuitos y condensadores metálicos negros de fabricación japonesa (Nichicon serie GT) de alta calidad.

Tarjeta madre B85-PRO GAMER  de Asus

 

Cuenta con el exclusivo panel de control AI Suite que permite ajustar casi todos los aspectos de su sistema para el mejor equilibrio entre rendimiento, estabilidad y eficiencia, todo a través de una interfaz sencilla e intuitiva, aunque las tarjetas madres B85 carecen de las características de overclocking. ASUS no reveló el posible precio de la B85-Pro ​​Gamer.

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto