Menú

Case Node 804 de Fractal Design

Case Node 804 de Fractal Design

Fractal Design ha mostrado un adelanto de su próximo case de tamaño Micro ATX, el Node 804, este tiene forma cúbica y cuenta con un diseño minimalista con un elegante panel frontal de aluminio cepillado y una ventana lateral transparente, soporta placas bases de factor de forma Micro ATX y Mini ITX, es compatible con disipadores para CPU de 160 mm de altura, fuentes ATX de 260 mm de profundidad, y tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud.

 

Case Node 804 de Fractal Desing

 

Tiene un diseño de doble cámara, que separa los componentes permitiendo el flujo de aire sin restricciones sobre la tarjeta madre, procesador y tarjeta de video. Es capaz de alojar ocho unidades de almacenamiento de 3.5″ y cuatro de 2.5″ o hasta diez de 3.5″, más dos de 2.5″, su panel I/O incluye un controlador para los ventiladores.

 

Case Node 804 de Fractal Desing

 

Viene con tres ventiladores Silent Series R2 de 120mm, pero se le pueden instalar otros ventiladores adicionales (hasta 7 en total) si es necesario, las ranuras de los ventiladores del frente, parte superior e inferior cuentan con filtros removibles anti-polvo, y tiene varias opciones para la colocación de la refrigeración líquida con espacio para hasta 4 radiadores simultáneamente.

 

 Case Node 804 de Fractal Desing

 

Dispone de correas de velcro para manejar los cables fácilmente y sus dimensiones son de 344 x 307 x 389 mm (WxHxD), el case Node 804 de Fractal Design llegará en mayo con un precio de 109.99$.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…