Menú

Placa base GA-6PXSVT de Gigabyte

Placa base GA-6PXSVT de Gigabyte

Gigabyte Technology líder en la fabricación de hardware para servidores de alto rendimiento, se enorgullece en anunciar su tarjeta madre GA-6PXSVT, siendo la primera placa base para este segmento con un un único socket LGA 2011 en contar con un controlador de 10 Gigabit Ethernet LAN integrado.

 

Tarjeta madre GA-6PXSVT de Gigabyte

 

Ensamblada en el factor de forma ATX, ofrece conexiones de red ultra-rápidas, gracias a su puerto 10Gbps que se apoya en un controlador de red de Intel 82599EN de tercera generación, el cual cuenta con una interfaz SFP+ de baja latencia. Dispone de una amplia capacidad de almacenamiento ya que cuenta con una combinación de dos controladoras SATA, un controlador Intel C602 nativo, y adicionalmente Gigabyte le ha instalado un controlador Marvell 88SE9230, por lo que esta placa es capaz de soportar hasta 10 unidades SATA3 y 4 más SATA2, es decir, se le pueden instalar hasta 14 unidades de almacenamiento.

 

Tarjeta madre GA-6PXSVT de Gigabyte

 

Apoya a los procesadores Intel XeonE5-1600 V2 y 2600 V2, soporta hasta 256 GB de memoria ECC @ 1866 MHz, su diseño mejora el flujo de aire, es por esto que las ranuras de las memorias RAM y las tarjetas de expansión PCI-Express están orientadas en la misma dirección. Cumple con todas las características necesarias para una estación de trabajo sólida o un servidor de alto rendimiento.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto