Menú

Chasis H440 Special Edition Colors de NZXT

Chasis H440 Special Edition Colors de NZXT

Con un diseño moderno, minimalista y elegante el chasis H440 se ha convertido rápidamente en el favorito de los entusiastas, ahora NZXT se enorgullese en anunciar la disponibilidad de tres nuevos colores de este case, como parte de la Special Edition Colors, las combinaciones de colores son: Negro-Azul, Negro-Verde y Negro-Naranja. El H440 garantiza una experiencia optimizada de alto rendimiento, eliminando las anticuada y con frecuencia no utilizada bahías de 5.25″ para dar cabida a una serie de mejoras e innovaciones, su interior esta especialmente diseñado para alojar cualquier configuración.

 

NZXT H440 Special Edition Colors - Orange NZXT H440 Special Edition Colors - Green NZXT H440 Special Edition Colors - Blue

 

Para la fuente de alimentación cuenta con una envoltura integrada que oculta por completo los cables y ofrece una cantidad sin precedentes de el espacio para la gestión del cableado. Además tiene dos bandejas para SSDs sobre esta cubierta, también dispone de cuatro bahías para discos duros para el almacenamiento adicional, viene con cuatro ventiladores, uno trasero de 140 mm y tres en el frente de 120 mm que proporcionan una solución eficaz e integral de enfriamiento, es capaz de soportar radiadores de hasta 360 mm para ofrecer las mejores opciones de enfriamiento líquido.

 

H440 Special Edition Colors de NZXT

 

Cada color está disponible a través de tiendas diferentes, el Negro-Azul se puede encontrar en la NZXT Armory Store, el Negro-Verde se puede encontrar en Microcenter y el Negro-Naranja se pueden comprar en Newegg, con precios de sólo 119$ .

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…