Menú

Linea de tarjetas madres G1 Gaming Z97 de Gigabyte

Linea de tarjetas madres G1 Gaming Z97 de Gigabyte

GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK

GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK

 

Gigabyte fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas lanza hoy sus nuevas placas base de la serie 9 basadas en el chipset Intel Z97 con soporte para procesadores Intel Core de 4ta y 5ta generación, una de las cuatro lineas de tarjetas madres de Gigabyte es la serie de gama alta G1 Gaming.

 

G1.Sniper Z97 GA-Z97X-Gaming G1 GA-Z97X-Gaming GT

G1.Sniper Z97 | GA-Z97X-Gaming G1 | GA-Z97X-Gaming GT

 

Las placas de la serie G1 Gaming Z97 fueron diseñadas para ofrecer las funciones que más le importan a los jugadores. Desde la incorporación de las tecnología de audio líder en la industria ‘AMP-UP’ que permite a los jugadores y los amantes de la música tener una experiencia, con efectos de sonido ultra-nítidas mientras se juega y la más rico posible experiencia de sonido mientras escucha su música o películas favoritas, y la solución LAN Gigabit ultra-rápida aportadas por las controladoras Killer e Intel a bordo.

 

GA-Z97X-Gaming 5 GA-Z97MX-Gaming 5

GA-Z97X-Gaming 5 | GA-Z97MX-Gaming 5

 

Con una gama completa de placas que abarca todas las necesidades de los diferentes entusiastas, incluyendo a la compacta, pero poderosa GA-Z97MX-Gaming 5 de factor de forma Mini-ITX, Gigabyte tiene una tarjeta madre de juego adecuado para cualquier tipo de jugador, sin importar qué tipo de juego que juegen. La linea G1 Gaming cuenta con el distintivo y nuevo diseño de color rojo – negro para destacarse entre la multitud.

 

GA-Z97X-Gaming 3 G1.Sniper Z6 GA-Z97X-Gaming 7

GA-Z97X-Gaming 3 | G1.Sniper Z6 | GA-Z97X-Gaming 7

 

Las otras series Z97 de Gigabyte son: SOC (Super OverClocking), Ultra Durable Black Edition y Ultra Durable, las cuales detallaremos también.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…