Menú

E3 2014 – Rockstar anuncia GTA V para las consolas de nueva generación y PCs

E3 2014 – Rockstar anuncia GTA V para las consolas de nueva generación y PCs

En la conferencia de Sony en la E3 2014, Rockstar por fin ha anunciado que su exitoso juego récord de ventas Grand Theft Auto V (GTA V) será lanzado para PC y las consolas de nueva generación: Xbox One y PlayStation 4, en algún momento del otoño de 2014. El título lanzado en septiembre pasado sólo estaba disponible para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, y pasó a convertirse en el juego más vendido de todos los tiempos.

 

GTA V PC

 

Algunas de las mejoras en las versiones next-gen y PC incluyen «nueva vida salvaje, clima mejorado, efectos de daño, y una serie de nuevos detalles por descubrir.» Rockstar también mencionó que cuando los jugadores tanto de PS3 como de Xbox 360 actualicen, se les permitirá transferir sus personajes y la progresión a sus consolas de nueva generación, las mejoras también se extienden a Grand Theft Auto Online.

Échale un vistazo a el nuevo tráiler del juego, que Sony mostró durante la conferencia de prensa en la E3, video que fue captado en una PlayStation 4, en esta consola el juego funcionará a 1080p, aunque la tasa de fotogramas aún no ha sido revelada, la velocidad de fotogramas y la resolución para la Xbox One aún no se ha informado.

 

 

Los pedidos anticipados para la versión de consolas de próxima generación de GTA V ya están disponibles, sin embargo, no se mencionó cuál será su precio, ni la fecha exacta de lanzamiento.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…