Menú

Nuevo case NZXT H440 – Designed by Razer

Nuevo case NZXT H440 – Designed by Razer

Razer ha anunciado hoy su programa de licencia que proporciona a terceros la producción y venta de chasis para PC bajo la marca Razer. NZXT ha sido seleccionado como socio para lanzamiento del Case NZXT H440 – Designed by Razer, esta nueva iniciativa de Razer le da a NZXT la oportunidad de fabricar y distribuir la caja H440 – Designed by Razer a través de sus canales de venta.

 

NZXT H440 - Designed by Razer

 

“Tenemos algunos de los mejores diseñadores e ingenieros del mundo trabajando en Razer y creemos plenamente en el avance de la industria, sin importar el costo, así que tiene sentido para nosotros compartir este conocimiento con otros fabricantes de nuestra industria”,
“Es nuestro objetivo atender las necesidades de los cientos de millones de jugadores de todo el mundo y una caja para PC customizada por Razer ha sido buscada durante algún tiempo. La NZXT H440 – Designed by Razer es el primer éxito de este programa y se espera que haya muchos más”.

dijo Min-Liang Tan, co-fundador, CEO y director creativo de Razer.

 

NZXT H440 - Designed by Razer

 

El NZXT H440 – Designed by Razer cuenta con características de la firma Razer como puertos USB verdes e iluminación verde que ilumina los puertos traseros, tiene una ventana de acrílico oscurecida que muestra el logotipo de Razer iluminado y el hardware interior, la iluminación personalizada de color verde también crea un buen efecto en el fondo del case.

 

NZXT H440 - Designed by Razer

 

El precio del case NZXT H440 – Designed by Razer estará disponible en julio y su precio es de 149.99$

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto