Menú

Tt eSports presenta su teclado mecánico para juegos POSEIDON ZX

Tt eSports presenta su teclado mecánico para juegos POSEIDON ZX

Tt eSports experto fabricante de periféricos profesionales para juegos electrónicos, ha anunciado la liberación de su nuevo teclado con interruptores mecánicos para juegos POSEIDON ZX, este tiene un conveniente factor de forma, ya que no cuenta con la zona numérica que se encuentra en los teclados estándar de tamaño completo, esto es particularmente útil para los jugadores al beneficiarse del espacio adicional para el uso del ratón, y también por que es más fácil de transportar debido a su peso (970 g) y tamaño (363 X 143 X 40 mm).

 

Tt eSports POSEIDON ZX

 

El POSEIDON ZX al igual que todos los teclados de la serie POSEIDON Z, cuenta con interruptores mecánicos certificados que debieron pasar por un proceso de pruebas arduo y una selección que tardó dos años, probando varios interruptores mecánicos tanto por sus ingenieros como por jugadores profesionales. El POSEIDON ZX vendrá con interruptores azules clasificados para 50 millones de pulsaciones, y viene con retroiluminación LED completa, que ofrece 4 niveles de brillo ajustables.

 

Tt eSports POSEIDON ZX

 

Soporta la función N-Key rollover (anti-ghosting), que permite presionar cualquier combinación de teclas para asegurar que su sesión de juego sea lo más fluida posible, dispone de un botón especial que desactiva la tecla windows, teclas multimedia accesibles y es totalmente plug-and-play. El POSEIDON ZX tiene un precio recomendado de 74.99$, y saldrá a la venta a partir de julio, Tt eSports ofrece una garantía de 5 años para este teclado.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto