Menú

ADATA lanza sus memorias DDR3 XPG V3

ADATA lanza sus memorias DDR3 XPG V3

Memorias DDR3  XPG V3 de ADATA

 

ADATA Technology, fabricante líder de módulos de memorias DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ha lanzado hoy sus memorias V3 XPG, estas corren a velocidades de hasta 3100 MHz aportando un ancho de banda de transferencia que llega a los 24.8 GB/s, están diseñadas para llevar a los jugadores y entusiastas de las PCs al máximo rendimiento junto con los procesadores Intel Core de cuarta y quinta generación, utilizan la Thermal Conductive Technology (TCT) que reduce la temperatura del sistema con eficacia, permitiendo a cada chip tener contacto directo con los disipadores de calor para una mejora de la estabilidad, incluso cuando funcionan a toda velocidad.

 

Memorias DDR3  XPG V3 de ADATA

 

Su PCB de 8 capas con 2oz de cobre, ayudan a disminuir en gran medida la resistencia eléctrica y consume menos energía para una mayor eficiencia, también mejora la integridad de la transferencia de la señal por su bajo EMI (ElectroMagnetic Interference). Sus disipadores de calor desmontables pueden ser reemplazados y se fijan por medio de tornillos, además viene con un par más de aletas en diferentes colores que permiten a los usuarios intercambiarlas y crear la plataforma más cool!

Soportan dual channel, Intel XMP 1.3 (Extreme Memory Profile), cumplen con la directiva RoHS, los estándares JEDEC y vienen con una garantía de por vida.

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto