Menú

EK Water Blocks presenta su bloque de refrigeración líquida para las Asus ROG Matrix

EK Water Blocks presenta su bloque de refrigeración líquida para las Asus ROG Matrix

EK Water Blocks, fabricante sistemas de refrigeración líquida, se complace en presentar dos nuevos bloques de cubierta completa para las tarjeta gráficas de diseños personalizados de la serie Republic of Gamers Matrix de Asus, específicamente para los modelos ROG MATRIX-GTX780TI y MATRIX-R9290X-P-4GD5, este enfria directamente el GPU, las RAMs, y los VRMs ya que el líquido fluye directamente a través de estas áreas críticas permitiendo que la tarjeta de video se mantenga estable incluso con overclocking.

 

EK-FC R9-290X Matrix de EK Water Blocks

 

La base está hecha de cobre electrolítico niquelado mientras que la parte superior es de un material de acrílico fundido de alta calidad o de POM Acetal (dependiendo del modelo), utiliza una amplia estructura de microcanales de 0,6 mm que mejora aún más la transferencia de calor sin sacrificar el famoso diseño de baja restricción hidráulica, este diseño de flujo muy alto permite su uso con sistemas de refrigeración líquida que utilizan bombas más débiles. Los tornillos separadores de latón están pre-instalados permitiendo un procedimiento de instalación segura.

 

EK-FC780 GTX Ti Matrix de EK Water Blocks EK-FC780 GTX Ti Matrix de EK Water Blocks

 

Hasta cuatro bloques para refrigeración líquida EK-FC780 GTX Ti Matrix o EK-FC-R9-290X Matrix se pueden interconectar en serie con el ‘EK-FC Terminal’ aportando una instalacion de las tuberías sin problemas. El producto ya está disponible para su compra y cada uno viene en dos variantes diferentes, también está disponible una placa posterior que combina perfectamente.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…