Menú

La GeForce GTX 880 será presentada en septiembre

La GeForce GTX 880 será presentada en septiembre

Hace varios dias les informamos que la tarjeta gráfica GeForce GTX 880 de Nvidia se presentaría durante la feria Gamescom en el mes de agosto, ahora desede Videocardz nos llegan nuevos datos que apuntan a que Nvidia anunciará oficialmente la GTX 880 en septiembre, ocasión para la que está planeando un gran evento para la prensa, por supuesto, sólo será un lanzamiento en papel, ya que se espera que las tarjetas lleguen a las tiendas a finales de septiembre.

 

Nvidia Geforce GTX 880

 

La placa PG401 ha pasado recientemente por una oficina para su validación al final del proceso de desarrollo, y es sólo una cuestión de semanas antes de que esté disponible, PG401 es la referencia para el núcleo GM204-400, también conocido como GeForce GTX 880. Aún se desconoce el numero de CUDA Cores con que vendrá la tarjeta de video, pero si sabemos que contará con una interfaz de memoria de 256 bits, es muy probable que cuente con una memoria GDDR5 de 4GB, sin embargo, a juzgar por las fotos filtradas, debemos esperar variantes de 8GB.

 

GeForce GTX 880 - PG401

 

El M204 es básicamente un reemplazo GK104, a pesar de ser un reemplazo de una GPU de gama media, no significa que será más lenta que algunas tarjetas GK110, se asume que su rendimiento estará por encima de la GeForce GTX 780 y quizás hasta de la 780 Ti. Su precio rondará los 450$, aunque todavía es demasiado pronto para confirmar esto, pero es poco probable que tenga un costo igual o mayor a los 500 dólares.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…