Menú

Palit libera sus tarjetas gráficas GeForce GTX 750 y GTX 750Ti KalmX

Palit libera sus tarjetas gráficas GeForce GTX 750 y GTX 750Ti KalmX

GeForce GTX 750 y GTX 750Ti KalmX de Palit

 

Palit Microsystems Ltd, lanza una nueva línea tarjetas de video llamada KalmX, que se compone de las variantes GeForce GTX 750 Ti y GTX 750, estas cuentan con una solución de refrigeración pasiva (0 dB) y el bajo consumo energetico y gran rendimiento de la arquitectura Maxwell.

 

GeForce GTX 750 y GTX 750Ti KalmX de Palit

 

Utilizando la arquitectura Maxwell de Nvidia, las Palit GTX 750 y GTX 750Ti KalmX son capaces de proporcionar hasta un 25% más de rendimiento que las tarjetas de la generación anterior y hasta el doble de eficiencia de energía, otorgando la potencia para asumir los juegos actuales más exigentes en resolución Full HD 1080p, además no requieren de conectores de alimentación adicionales, así que le permite actualizar su PC de escritorio sin tener que comprar una nueva fuente de alimentación.

 

GeForce GTX 750 y GTX 750Ti KalmX de Palit

 

Su refrigerador hace uso de una base de cobre adherida directamente al núcleo y dos heatpipes niquelados que llevan el calor a una amplia zona de aletas de aluminio, para mejorar el enfriamiento de la GPU y los MOSFETs, su diseño PWM se apoya en MOSFETs de bajo RDS(on), capacitores sólidos y chokes de ferrita. Todavía no hay detalles acerca de los precios de las GeForce GTX 750 KalmX y GeForce GTX 750Ti KalmX, pero según Palit es “el arma para los jugadores serios con un precio increíble“.

[Vía] [Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto