Menú

Samsung introduce sus SSDs 850 Pro con la tecnología 3D V-NAND

Samsung introduce sus SSDs 850 Pro con la tecnología 3D V-NAND

Samsung Electronics presentó su nueva nueva línea de SSDs 850 Pro, que trae al mercado de consumo la tecnología de vanguardia de memorias flash 3D V-NAND patentada por la empresa, estas unidades de estado sólido son ideales para su uso en ordenadores personales de gama alta y estaciones de trabajo. La tecnología 3D V-NAND de Samsung cuenta con una estructura de celdas verticales que representan un gran avance en la superación del límite de densidad que actualmente enfrenta la arquitectura NAND plana, utilizada en las memorias flash convencionales, ofreciendo mejoras, gracias a sus velocidades ultrarrápidas, resistencia excepcional, y el más alto nivel de desempeño entre los SSDs que utilizan la interfaz SATA III (6 Gb/s).

 

SSD 850 PRO de Samsung

 

“Con los nuevos 850 PRO V-NAND, Samsung presenta la próxima evolución importante de la tecnología SSD, tomando el liderazgo en la entrega de unidades de estado sólido con una excepcional resistencia, rendimiento y eficiencia energética”,
“Estamos plenamente comprometidos en establecer un entorno de computación innovador ofreciendo a los clientes SSDs V-NAND de vanguardia con un rendimiento sin igual.”

dijo Unsoo Kim, de Samsung Electronics.

 

SSD 850 PRO de Samsung

 

Sus memorias apiladas en 3D estan hechas en el proceso de 40nm, cada chip tiene una capacidad de 128 GB pero Samsung dice que puede aumentar esta cifra a 1 TB por chip, lo que permitirá crear a futuro discos SSD con una capacidad de almacenamiento de hasta 16 TB. El cuanto a rendimiento de lectura secuencial alcanzan hasta 550 megabytes por segundo (MB/s), y de escritura de hasta 520 MB/s, su rendimiento de lectura aleatoria es de hasta 100.000 operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS), y velocidades de escritura de hasta 90.000 IOPS. Además de esto, la unidad también ofrece una característica de bloqueo térmico dinámico, que mantiene la temperatura ambiente durante el funcionamiento y evita la posible pérdida de datos por sobrecalentamiento.

 

 

Las unidades Samsung 850 PRO estarán disponibles partir de este mes en capacidades de almacenamiento de 128 gigabytes (GB), 256 GB, 512 GB y 1 terabyte (TB), desafortunadamente, sus precios son altos.

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto