Menú

MSI muestra su placa base X99S SLI Plus

MSI muestra su placa base X99S SLI Plus

MSI ha mostrado un adelanto de su tarjeta madre de gama alta, que es impulsada por el chipset X99 de Intel (Wellsburg), la X99S SLI Plus, el socket LGA 2011-3 obtiene la energía a través de un diseño de VRMs de 8 fases, esta equipada con componentes Military Class IV que incluye condensadores y MOSFETs de grado militar, dispone de un PCB de 8 capas que proporciona estabilidad. Viene con ocho ranuras para memorias DDR4 @ 3000 MHz +, para el almacenamiento incluye 10 puertos SATA 6 Gb/s y un SATA Express.

 

Tarjeta madre X99S SLI PLUS de MSI

 

En cuanto a ranuras de expansión incluyen cuatro PCI Express 3.0 x16 y dos ranuras PCI-E x1, su principal característica es el apoyo a configuraciones multi-GPU Quad-SLI y Quad-CrossFire (cuatro tarjetas de vídeo o dos tarjetas de doble GPU), incluye interruptores OC Genie, apagado/encendido y de reset. En el panel trasero tiene conectores PS/2, Gigabit LAN, 6 canales de audio, y varios USB 3.0/2.0.

Su precio es aún desconocido y debería estar disponible el 29 de agosto.

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto