Menú

Tareta madre X99-Deluxe de Asus

Tareta madre X99-Deluxe de Asus

Asus X99-Deluxe

 

Asus ha revelado su nueva placa base buque insignia, la X99 Deluxe esta viene con el socket LGA 2011-3, es la tarjeta madre de factor de forma ATX con el mayor número de características jamás construida por este reconocido fabricante, dispone de un VRM DIGI+ de 8 fases para alimentar el procesador y 4 fases para las ocho ranuras de memorias DDR4 que soportan hasta 128 GB @ 4 GHz.

 

Asus X99-Deluxe

 

Incluye cinco ranuras PCI-Express 3.0 x16 y un PCI-Express 3.0 x4, para el almacenamiento tiene doce puertos SATA 6 Gb / s, y dos SATA- Express, tiene un total de 14 puertos USB 3.0 (diez en el panel trasero, y cuatro para el case), dos USB 2.0, en cuanto a conectividad posee dos interfaces Gigabit Ethernet (ambos impulsadas por un controlador de Intel), WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, viene con 8 canales de audio integrados, aportados por el sistema Crystal Sound 2, además de botones de encendido / apagado, reinicio y pantalla LED para la depuración del BIOS.

 

Asus X99-Deluxe

 

No sabemos cual será su precio, aunque se espera este en el rango de los 350$, debe estar disponible para el 29 de agosto.

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto