Menú

Microsoft compra Mojang, creadora de Minecraft

Microsoft compra Mojang, creadora de Minecraft

Microsoft por medio de Phil Spencer jefe de la división Xbox ha confirmado por medio de un comunicado a través de Xbox Wire, que ha comprando el estudio desarrollador de juegos sueco Mojang responsable del exitoso titulo Minecraft, el monto total de esta transacción ronda los 2.500 millones de dólares, el acuerdo de adquisición incluye toda la propiedad intelectual del juego, incluyendo el juego y la concesión de licencias.

 

Microsoft  Minecraft Mojang

 

Mojang pasará a formar parte de Microsoft Studios, desde Redmond se aseguró que continuarán ofreciendo Minecraft para las plataformas PC, PlayStation, Xbox, iOS y Android, además podrían llevar el juego a Windows Phone y Windows 8, también se ha anunciado que la MINECON planeada para 2015 en Londres se llevará a cabo.

 

 

Los tres fundadores originales de Mojang Markus Persson conocido como “Notch”; Carl Manneh y Jakob Porsér abandonarán la empresa. La operación está sujeta a las habituales condiciones regulatorias y probablemente terminen a finales de 2014.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto