Menú

Noctua amplía su serie A de ventiladores

Noctua amplía su serie A de ventiladores

Noctua ha presentado hoy varias adiciones a su popular serie A de ventiladores ultra-silenciosos de calidad premium, los nuevos modelos cuentan con las tecnologías propietarias como el marco AAO (Advanced Acoustic Optimisation), así como aspas con Flow Acceleration Channels (canales de circulación acelerada) y tienen una garantia de 6 años.

Los NF-A9 y NF-A8 se apoyan también en las últimas tecnologías Stepped Inlet Design (diseño de entrada por pasos) e Inner Surface Microstructures (Microestructuras de superficie interna) proporcionando una presión estática más alta y una mejor relación de flujo de aire / ruido que la de sus aclamados predecesores. El NF-A8 estará disponible en tres variantes NF-A8 PWM (2200 RPM max.), NF-A8 FLX (2000/1650/1200 RPMs) y NF-A8 ULN (1400/1000 RPMs), el NF-A9 estará disponible en dos modelos NF-A9 PWM (2000 RPM máx.) y NF-A9 FLX (1600/1250/1050 RPMs).

 

“El NF-R8 y NF-B9 se han convertido en referencias bien establecidos en el campo de los ventiladores de 80 mm y 92 mm de bajo ruido y tardamos casi 3 años de desarrollo para lograr consistentemente una mayor eficiencia “,

 

entiladores NF-A9, NF-A8 y NF-A4x10 5V de Noctua

 

“La reacción acerca de nuestros ventiladores de 40 mm NF-A4x10 ha sido excelente, sin embargo, los usuarios finales y clientes de la industria nos han pedido una versión de 5V”.

dijo Mag. Roland Mossig, CEO de Noctua.

 

El NF-A4x10 5V requiere de un voltaje para su funcionamiento de sólo 5V y genera un bajo ruido de 17.9 dBA, vienen con almohadillas anti-vibración integrados y una amplia gama de accesorios, como soportes antivibratorios, cables de extensión y adaptadores de bajo ruido, hace uso de rodamientos de calidad premium, estos nuevos modelos de la serie estarán disponibles muy pronto, con los siguientes precios el NF-A9 (PWM / FLX) en 20.90 dólares, NF-A8 (PWM / FLX / ULN) 17.90 $ y el NF-A4x10 5V en 15.90$.

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto