Select Page

Nuevo slim PC XH97V de Shuttle

Nuevo slim PC XH97V de Shuttle

Shuttle XH97V

 

Shuttle Inc. anunció el lanzamiento de su más reciente slim PC todo-en-uno, el XH97V que es apto para un HTPC, sistemas para pequeñas oficinas, y para uso industrial, se trata de un barebone compacto, que viene con una placa base con el chipset H97 de Intel que apoya a los nuevos procesadores Haswell / Haswell Refresh para el socket LGA 1150 de hasta 65W y hasta 16 GB de memoria DDR3 @ 1600 MHz. La característica clave del XH97V es su capacidad de visualización de vídeo, ya sea con una sola pantalla con resolución 4K o tres monitores independientes con contenido Full HD, el sistema ofrece una fluida reproducción de contenido de medios enriquecidos a través de un puerto HDMI y dos DisplayPort.

 

Shuttle XH97V

 

También cuenta con cuatro puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0, un puerto COM RS-232, soporta unidades de almacenamiento de 2,5″ o 3.5″, también tiene la opción de instalar con una unidad slim blu-ray o utilizar ese espacio un HDD / SSD de 2.5″. El XH97V está construido con materiales de calidad y utiliza condensadores sólidos, el sistema es robusto y demuestra un funcionamiento fiable y estable a temperaturas ambiente de 0 a 50 ⁰C.

 

Shuttle XH97V

 

Viene equipado con un diseño exclusivo de heatpipe y la tecnología de ventilador inteligente, cuenta con ranuras de ventilación tanto en el lado izquierdo como el derecho del chasis, para obtener más información, visite la página del producto.

About The Author