Menú

Ratón para juegos FPS Raptor de Gigabyte

Ratón para juegos FPS Raptor de Gigabyte

Gigabyte anuncia el lanzamiento de su ratón para juegos FPS, el Raptor, su diseño de bajo perfil ergonómico y su bajo peso permite a los jugadores un perfecto agarre para realizar movimientos más agudos, proporcionando ataques rápidos con precisión y comodidad. Su cuerpo compacto ofrece la agilidad necesaria para realizar movimientos bruscos durante el intenso tiroteo en el juego, además tiene una tecla de acceso directo para los francotiradores que esta óptimamente posicionada lo que proporciona una valiosa herramienta en el combate.

 

Raptor de Gigabyte

 

Hace uso de un sensor óptico de hasta 4000 DPIs, con soporte para configurarlo en 4 niveles (800/1600/3200/4000 DPI) sobre la marcha, sus interruptores Omron ultra durables pueden sobrevivir el juego FPS más intenso ya que cuentan con una vida útil garantizada de 10 millones de clics, todas las teclas del Raptor son programables mediante la aplicación GHOST Engine, asegurando así la mejor personalización de cada usuario según sus habilidades personales.

 

Raptor de Gigabyte

 

Su peso de sólo 85 g y el bajo perfil del Raptor FPS gaming mouse reduce significativamente fatiga de la mano, su empuñadura de goma ergonómica anti-manchas en ambos lados proporcionan la resistencia adecuada para la punta de los dedos asegurando un agarre firme durante los movimientos rápidos o incluso al levantar el ratón, incluye un sistema de ajuste de peso (con seis pequeñas pesas que se puede añadir o eliminar). Por desgracia, el comunicado de prensa no incluía el precio del producto o su fecha de disponibilidad.

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto