Menú

Zotac ZBOX MI521 nano XS series

Zotac ZBOX MI521 nano XS series

Zotac International ha presentado hoy su mini-PC nano ZBOX MI521 y ZBOX MI521-P de la serie XS, ambos son del tamaño de la palma de la mano y cuentan con una dosis doble de rendimiento mediante su procesador Intel Core i3 de 4ta generación y una amplia conectividad en un tamaño pequeño, ofreciendo una excelente experiencia.

 

ZOTAC ZBOX MI521

 

“ZOTAC es pionera cuando se trata de embalar el rendimiento tanto como sea posible en el factor de forma más pequeño posible. Nuestro último ZBOX nano MI521 de la serie XS cuenta con la misma fórmula y con más rendimiento y conectividad creando así un mini-PC que es perfecto para tareas de productividad para la oficina y para multimedia “

dijo Tony Wong, director general de ZOTAC International.

 

ZOTAC ZBOX MI521-P

 

Vienen con un procesador Intel Core i3 4030U de doble núcleo @ 1.9 GHz que es muy eficiente, dispone de gráficos Intel HD 4400, salidas HDMI y mini-DisplayPort para obtener la máxima productividad en el trabajo. Incluye un conjunto de tecnologías de Intel, Clear Video HD, InTru 3D y Quick Sync Vídeo haciendo del ZBOX MI521 el HTPC perfecto para la reproducción de vídeo HD de alta calidad, además de las tecnologías Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11ac que completan sus características, proporcionando compatibilidad con los más populares dispositivos y conectividad de red de alta velocidad.

La variante ZBOX MI521-P cuenta con memoria DDR3L de 4GB y un mSSD SATA de 128 GB.

Sobre el autor

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto