Menú

Nuevos SSDs Neutron XT de Corsair

Nuevos SSDs Neutron XT de Corsair

Corsair ha presentado sus SSDs llamados Neutron XT que hacen uso del nuevo controlador Phison PS3110, su espesor es de 7 mm, y vienen en el factor de forma de 2.5 pulgadas, incluyen chips A19 MLC NAND flash @ 19 nm de Toshiba, apoyados a través de la interfaz SATA III, y estarán disponibles en capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB. El controlador PS3110 dispone de cuatro núcleos y dedica tres sólo para la gestión flash y para mantener el rendimiento, además viene con nuevas e interesantes características, como la función SmartFlush, que minimiza el tiempo en pasar los datos a la memoria caché para asegurar la retención de datos en caso de una falla de energía.

 

SD Neutron XT de Corsair

 

Otras características incluyen el cifrado AES nativo de 256 bits, compilación TCG Opal 2.0, también se actualizó el software SSD Toolbox que ahora cuenta con una interfaz de usuario renovada, este permite optimizar el rendimiento de forma manual, actualizar el firmware, ajustar el exceso de aprovisionamiento, clonar, borrar, y supervisar el estado SMART de la unidad. La variante de 240 GB ofrece tasas de transferencia secuenciales de lectura/escritura de hasta 564 MB/s y 547 MB/s, los modelos de 960 GB y 480 GB prometen una lectura de hasta 562 MB/s, y escritura secuencial de 542 MB/s el de 480 GB, y 532 MB/s el de 960 GB, los tres ofrecen resistencia de escritura de 124 TB.
Corsair aún no anunció cuales seran los precios de de sus unidades de estado sólido de la serie Neutron XT.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto