Menú

Review: OCZ Vector 150 120GB SSD

«»


OCZ_Toshiba_logo
Review_OCZ_Vector_150_SSD_02

Teníamos un buen tiempo sin publicar un nuevo análisis, pero ya eso se acabo, para dar por finalizado nuestro año sabático comenzamos de nuevo con las pilas puestas con un nuevo análisis del OCZ Vector 150 de 120GB de capacidad de almacenamiento, en análisis anteriores hemos visto al predecesor de este el Vector así como al Agility 4 y al Vertex 4 en nuestros laboratorios por los que los usaremos como referencias para nuestro estudio de esta nueva unidad de estado solido.

El 2013 no fue el mejor de los años para OCZ, tuvieron muchos altibajos, cambiaron de CEO y finalmente se declararon en bancarrota, esto producto de que no pudieron mantenerse competitivos en un mercado donde la producción de memorias NAND esta monopolizada por unos cuantos fabricantes nada mas, y todos ellos producen sus propios SSD dejando poco inventario de NAND para otros fabricantes independientes como OCZ, sin embargo esta compañía logro muchas cosas interesantes, como el tener su propio controlador Indilinx Barefoot que poco a poco comenzó a hacerse nombre, es gracias a este gran potencial que Toshiba vio la oportunidad y adquirió a OCZ Technology Group a comienzos de este año por $35M de dolares, con lo cual ahora OCZ tendría acceso a las memorias NAND fabricadas por Toshiba muy fácilmente.

En vista de que para OCZ el competir en el rango de precios no le resulto en contra de titanes como Intel o Samsung, decidieron entonces irse por el alto rendimiento y gama alta, con ello nos presentan al OCZ Vector 150, el cual viene a ser el sucesor del OCZ Vector que vimos anteriormente, pero ahora incluyendo nuevas memorias NAND 19nm de Toshiba y enfocándose en el desempeño y durabilidad en vez de combatir en la guerra de precios.

A continuación tendrán el análisis que esperamos les sea muy útil y educativo.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

2 Comentarios

  1. Buen review, muy completo. Espero que haya sido el primero de un nuevo comienzo.

  2. Excelente precio y rendimiento para presupuestos ajustados como aqui en venezuela, muy buen review felicitaciones.

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto