
Xigmatek presentó sus fuentes de alimentación Maverick S

Xigmatek ha presentado su línea de fuentes de alimentación de gama media Maverick S, que están diseñadas para ofrecer una excelente relación calidad-precio, aunque se adaptan a los chasis de tamaño ATX o Micro-ATX, las PSUs Maverick S vienen en el factor de forma PS3, por lo que tienen la misma altura y anchura del estándar ATX, pero cuenta con menor profundidad (150 mm x 85 mm x 123 mm).
La linea consta de tres modelos, 400W, 500W, 600W, disponen de un riel de + 12V, PFC activo, y protección contra sobre voltaje, bajo voltaje, sobrecarga y cortocircuito. Los tres modelos cuentan con la certificación 80 Plus Bronze, y cumple con los estándares ATX 2.3 / EPS 2.92.
Incluyen un ventilador PWM de 120 mm, y son parcialmente modulares. Xigmatek no reveló aún sus precios o fecha de disponibilidad.
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!
¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?
¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!
Únete a nuestro boletín
¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!