Menú

Zalman EE.UU. afirma que los rumores de quiebra son falsos

Zalman EE.UU. afirma que los rumores de quiebra son falsos

La semana pasada les informamos que la compañía Zalman se declaró en quiebra, debido a serios problemas financieros y posible fraude cometidos por su empresa matriz Moneual, el fin de semana, la oficina estadounidense de Zalman emitió un comunicado negando esto y anuncio que ofrecerán una declaración oficial sobre la situación al final de este mes.

 

Case Z11 NEO de Zalman

 

«Yo sé que los rumores recientemente emitidos por varios medios de comunicación y otros proveedores con respecto a que Zalman esta en quiebra durante los últimos escándalos en Corea por problemas en nuestra empresa matriz Moneual.
Quería asegurar que estos rumores de que Zalman irá a la quiebra son completamente falsos. Si bien nuestra sede está teniendo algunas dificultades financieras debido a los recientes problemas experimentados por Moneual, Zalman no va a la quiebra. Proporcionaremos una declaración oficial a finales de noviembre para explicar la situación actual y la dirección de Zalman Tech Co.
Nada va a cambiar para los propietarios de los productos existentes, ya que todavía están cubiertos por la garantía y siempre nos proporcionaremos soporte post-venta a nuestros clientes.

Dice el comunicado de Zalman EE.UU.

Estaremos pendientes de lo que suceda en este caso.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…