Menú

Tarjeta madre B85M-Gamer de Asus

Tarjeta madre B85M-Gamer de Asus

Asus anunció su nueva placa madre basada en el chipset Intel B85 Express, y la primera de factor de forma micro-ATX de la popular serie Gamer, la B85M-Gamer está lista para los últimos procesadores Core de cuarta generación de Intel, y está repleta de múltiples tecnologías exclusivas de juego para mejorar la diversión del juego incluso en los sistemas más pequeños, viene con el último controlador Intel Gigabit Ethernet de alta velocidad para una experiencia de juego en línea sin retrasos, la tecnología SupremeFX para un impecable sonido de los juegos y los componentes exclusivos Gamer’s Guardian para una durabilidad y fiabilidad excepcional. Además incluye el exclusivo software de ajuste AI Suite 3 para impulsar experiencias de juegos más lejos que nunca.

 

B85M-GAMER de Asus

 

La B85M-Gamer se beneficia del controlador Intel Gigabit Ethernet, que es hasta dos veces (2X) más rápido que las tecnologías de juego LAN de competencia, también incorpora el exclusivo sistema de seguridad LANguard que incluye protección contra sobretensiones y componentes electrostáticamente vigilados para defenderse descargas y de la electricidad estática.

El avanzado chipset de audio SupremeFX se aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI) por un escudo de protección, preservando la integridad de las señales de audio, que elimina eficazmente la interferencia analógica, condensadores de nivel de audio premium ELNA proporcionan un mejor sonido, dispone de un amplificador incorporado que impulsa los auriculares de alta calidad hasta la impedancia de 300ohm, permitiendo entregar una salida de audio tan increíble como el de una tarjeta de sonido dedicada.

Gamer’s Guardian incluye fusibles reajustables que protegen los puertos de conexión y las DRAM contra sobrecorriente y daños por cortocircuito, y EDS Guardian en los puertos USB, conectores de audio y puerto Ethernet (LAN). También tiene diseño de VRMs Digi+ que ofrece una potencia limpia para el procesador, mejorando el rendimiento, aumentando la eficiencia y garantizando la fiabilidad. Su panel de entrada/salida (E/S) de acero inoxidable cromado ofrece resistencia contra la corrosión para durar hasta tres veces más que los paneles tradicionales.

 

B85M-GAMER de Asus

 

Incluye la utilidad AI Suite 3, un panel de control que permite a los jugadores ajustar con precisión casi todos los aspectos del sistemas para un mejor equilibrio entre rendimiento, estabilidad y eficiencia, utilizando una interfaz sencilla e intuitiva. Entre sus especificaciones viene con el socket LGA 1150, cuatro ranuras para memorias DDR3 @ 1600 MHz con capacidad para hasta 32 GB con soporte XMP, un puerto PCI Express 3.0 x16 y dos PCI Express 2.0 x1, para el almacnemiento incluye cuatro conectores SATA 6 Gbit/s y dos SATA 3 Gbit/s, así como cuatro USB 3.0 (2 en el panel posterior y dos para el case) y seis USB 2.0 (2 en el panel posterior y 4 para el case).

Asus no reveló su precio.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…