Menú

Disipador NH-L9x65 y ventilador NF-A6x25 PWM de Noctua

Disipador NH-L9x65 y ventilador NF-A6x25 PWM de Noctua

Noctua continuando con su énfasis en desarrollar componentes de refrigeración de primera calidad para los sistemas compactos, como los basados ​​en configuraciones ITX o HTPC (Home Theater PC), ha lanzando recientemente su nuevo disipador para CPU de bajo perfil, el NH-L9x65 una versión más alta que el galardonado NH-L9 y con un rendimiento mejorado, además de una variante con controlador PWM de su popular ventilador de 60 mm, el NF-A6x25 PWM.

 

Ventilador NF-A6x25 PWM de Noctua

 

La nueva versión PWM del NF-A6x25 es un ventilador silencioso, de primera calidad y altamente optimizado con un tamaño de 60 x 25 mm, tiene un diseño personalizado que esta dotado de aspas avanzadas con un diseño aerodinámico, como canales de aceleración de flujo (Flow Acceleration Channels), el novedoso marco AAO y usa la tecnología NE-FD1 IC especialmente diseñada por Noctua que controla la velocidad mediante el conector de 4 pines y está provisto de un adaptador de reducción de ruido que reduce la velocidad desde los 3000 RPMs hasta los 2300 RPMs. La magnífica suavidad en su funcionamiento, es provista por el rodamiento SSO2 y cuenta con la reconocida calidad de Noctua que lo convierten en una opción de primer orden para las exigencias más elevadas.

 

Ventilador NF-A6x25 PWM de Noctua Ventilador NF-A6x25 PWM de Noctua

 

Disipador NH-L9x6 de Noctua

 

Debido a su compacto disipador de calor y al famoso ventilador NF-A9x14 PWM de 14mm de grosor, el NH-L9x65 representa sólo 65 mm de alto (la misma altura que las tarjetas de expansión de perfil bajo), haciéndolo ideal para su uso en HTPCs compactos o pequeños chasis de factor de forma mini-ITX que disponen de espacio limitado para el disipador del procesador. El NF-A9x14 PWM garantiza el 100% de compatibilidad con las las memorias RAM y los puertos PCIe, siendo conveniente ya que no sobresale hacia los componentes cerca del area del socket.

 

Disipador NH-L9x6 de Noctua

 

Hace uso de cuatro heatpipes, incluye el sistema de montaje multi-socket SecuFirm2 compatibles con AMD e Intel, la pasta térmica NT-H1 y un respaldo por garantía de 6 años.

 

 

Los nuevos modelos estarán disponibles en breve con precios sugeridos de 52.90$ el disipador NH-L9x65 y el ventilador NF-A6x25 PWM en 17.90 dólares.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…