Menú

Corsair toma el control de tu regazo con el Lapdog

Corsair toma el control de tu regazo con el Lapdog

Corsair pensando en la comodidad de los gamers, y aquellos que desean comodidad de un teclado y mouse en su regazo para estar relajados en su sala de estar, sin tener la necesidad de estar sentados horas y horas en una silla introduce el lapdog.

lapdog_front1lapdog_front2

El nuevo Lapdog de Corsair es un ratón y un teclado portátil que “trae la precisión de los ordenadores gaming a la sala de estar”, que ofrece hasta un espacio grande para una alfombrilla para el ratón y un espacio para teclado que es compatible con teclados mecánicos para juegos de Corsair. Es todo un sistema cableado para no llegar a tener problemas de batería, con una amplia zona de 7×11 pulgadas en la almohadilla del ratón y soporte para teclado.lapdog_wired

También hay un concentrador USB con alimentación para el teclado, ratón, auriculares, dispositivos de juego y memorias USB. Por debajo de la Lapdog hay un colchón de espuma de ultra comodidad para utilizar el Lapdog en su sala de estar. Todo esto se ofrecerá a los consumidores por $ 89 como una unidad independiente, o $ 199 con un teclado.

Corsair lanzará al mercado el Lapdog para Q4 2015.

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto