Menú

Biostar presenta nueva tarjeta madre ideal para minar Bitcoins

Biostar presenta nueva tarjeta madre ideal para minar Bitcoins

Hace muy poco ASROCK nos sorprendió con su H110 Pro BTC+ (Una tarjeta madre especializada para minar Bitcoin), ahora es el turno de BIOSTAR con su tarjeta madre  TB250-BTC PRO.

El Bitcoin se esta convirtiendo cada día mas en tendencia y se están sacando por parte de fabricantes de tarjetas madres y tarjetas de video soluciones exclusivas pensando en este mercado potencial. Vemos cada vez placas base con más cantidad de puertos PCIe x1 para conectar tarjetas gráficas por monton, pero por parte de BIOSTAR se ha desarrollado una interesante placa base, ideal para aquellos que quieren hacer el minado de más de una criptomonedas. Concretamente hablamos de la Biostar TB250-BTC PRO 12, la cual ofrece soporte para un total de doce tarjetas gráficas.

La TB250-BTC PRO ha sido desarrollada para soportar dos mineros de manera simultánea, con 6 tarjetas de vídeo en cada uno. Permite conectar 6 tarjetas NVIDIA y 6 AMD en un mismo sistema y minar Ethereum y Zcash de manera independiente, o lo que es lo mismo, ponemos las AMD a minar Zcash y las NVIDIA a minar Ethereum, todo mediante la misma tarjeta madre, sin necesidad de tener dos tarjetas madres independientes, lo cual es un ahorro económico importante, ya que nos ahorramos otra tarjeta madre, otro procesador y otro kit de memoria RAM.

La tarjeta madre trabaja con un chipset Intel B250 por lo que es compatible con los procesadores Kaby Lake que se corresponden a la séptima generación Intel Core, el socket se ve rodeado de dos ranuras DIMM DDR4 para un máximo de 32 GB de RAM en Dual Chanel. BIOSTAR estima un ahorro de 200 dólares en comparación con el uso de 2 tarjetas madres con 6 tarjetas gráficas cada una de ellas, pues no necesitamos comprar CPU, RAM, almacenamiento y más por separado.

Cabe destacar que esta tarjeta madre es un diseño y versión especial, la cual la hace indicada solo para el minado, para otro uso fuera del minado no es recomendable.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn...

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto