Menú

El Bitcoin llegará a 500 mil dólares en 3 años

El Bitcoin llegará a 500 mil dólares en 3 años

“El Bitcoin llegará a 500 mil dólares en 3 años”, declaró el fundador del antivirus McAfee John McAfee. Cada semana hay una nueva predicción. Hay quienes simplemente hablan por hablar, sin fuentes para respaldar sus afirmaciones y otros que, como John McAfee, hablan con bases claras.

Aunque es más conocido por ser un magnate de la seguridad en línea, McAfee entró al mundo de las criptomonedas y maneja una de las operaciones de minería más grandes de los Estados Unidos. El magnate ve muy alentador el futuro del Bitcoin y de las criptomonedas. Ha seguido muy de cerca la reciente movida de precios y ha comentado sobre la caída también. De hecho, fue uno de los primeros en asegurar que esto se trataba de una corrección técnica.

John habló sobre el precio del Bitcoin en su Twitter, donde realizó su predicción a pesar de que no daba argumentos concretos sobre su valoración del mercado, pero sí apuntaba a que sus conocimientos sobre topología general le hacían prever un valor aún más alto. Cree que “El Bitcoin llegará a 500 mil dólares en 3 años”. Un comentario muy controvertido, considerando que el precio todavía no ha podido establecerse por encima o siquiera cerca de los $3.000. El precio actual tendría que multiplicarse por casi 217 veces en un lapso de tres años, algo que de verdad parece imposible hoy en día.

El Bitcoin llegara a 500 mil dólares en 3 años 02

Esas declaraciones suscitaban un animado debate en Twitter, donde los usuarios le preguntaban en que basaba tales predicciones. McAfee de nuevo evitaba dar demasiados datos, pero apuntaba a que ese precio evolucionará siguiendo una curva asintótica y añadía algo más:

“La topología general no se preocupa el quién, el dónde o el porqué, sino solo en el qué y en el cuándo, pero tiene que tener datos absolutamente completos. La cadena de bloques me los proporciona.”

Hay otros argumentos que sostienen su apuesta: es amigo personal de Jihan Wu, co-fundador de Bitmain, una de las empresas de referencia en este segmento, y también fundó AntPool, que es la mayor reserva o flota de minería (mining pool) de Bitcoin del mundo: un 22,2% de todos los bloques que se “minan” proceden de ella.

Sólo el tiempo nos dará la respuesta. Por el momento los precios del top 10 de criptomonedas están en verde luego de semanas cayendo, y al menos el precio del Bitcoin ha subido un 10% en los últimos días.

El Bitcoin llegara a 500 mil dólares en 3 años 03

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn...

Déjanos tu comentario

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto