Menú

Bethesda regala todas las DLC de DOOM

Bethesda regala todas las DLC de DOOM

A un año del lanzamiento de ‘DOOM‘ este sigue siendo noticia, Bethesda.net ha anunciado la actualización 6.66 y con ella DOOM regala todas sus DLC, a la que la compañía ha definido como la actualización definitiva y no es para menos si tenemos en cuenta las novedades que va a incorporar al juego de acción de id Software según el historial de cambios de este parche.

Sin lugar a dudas el cambio más importante es que todo el contenido DLC de pago se desbloqueará para que todo el mundo pueda descargarlo gratuitamente. Los 3 DLC que se incluyen por esta medida son ‘Unto the Evil’, ‘Hell Followed’ y ‘Bloodfall’ en total 9 de los mejores mapas que existen, 3 armas nuevas, 3 demonios jugables, nuevas piezas de equipo y muchas más novedades.

Por si fuera poco, habilita un nuevo sistema de progresión, así como uno de runas y una interfaz de usuario mejorada. Todas estas optimizaciones harán que regreses sin dudarlo al multijugador de DOOM. El sistema de progresión revisado permitirá que los jugadores reciban bonificaciones específicas por cada reto completado, así que olvídate de recibir objetos de manera aleatoria.

En cuanto al sistema de runas, éstas ya no se agotarán, pues tendrán un desempeño semejante al que tienen en la campaña del juego. Esto implica que no se tendrán que activar, pues serán pasivas. Por otra parte, las notificaciones de muerte ahora te dirán quién murió y quién lo mató, pero también de qué forma lo hizo. Por lo tanto, en pantalla podrás ver los tipos de arma y los daños infligidos.

“Ahora, si hay un casco que quieras en específico, podrás desbloquearlo si enfocas tu estilo de juego en completar el reto que lo ofrece”, comentó Stratton en el comunicado.

Y para quienes ya hayan comprado los DLC anteriormente se les obsequiará una medalla especial. Esta medalla será otorgada únicamente a quienes hayan completado su progreso en los DLC. Además, se les dará la opción de reiniciar el progreso y conseguir todo de nuevo o conservar los objetos que tenían hasta el momento y continuar con el nuevo sistema.

La actualización reestablecerá el nivel multijugador de todos a cero; sin embargo, los jugadores veteranos tendrán la opción de reajustar su progresión o conservar todo su avance. Aquellos usuarios que han jugado el multijugador desde el lanzamiento del juego, recibirán una insignia especial por su logro.

La actualización 6.66 debutará el 20 de Julio en todos los sistemas, es decir, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, habrá un periodo de prueba gratis donde podrán jugar los 2 primeros niveles de la campaña y el modo multijugador sin restricción. El periodo de prueba iniciará en Xbox One, así como en PC, y finalizará el 23 de julio. En cuanto a PlayStation 4, empezará el 27 y finalizara el 30 del mes de Julio.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn...

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto