Menú

Se filtra la apariencia del Google Pixel XL

Se filtra la apariencia del Google Pixel XL

Falta muy poco para el lanzamiento del Google Pixel XL y desde ya podemos conocer detalles del próximo teléfono inteligente del gigante de las búsquedas. De acuerdo con Android Police, este equipo tendría pantalla AMOLED y marcos sensibles como se puede observar en la imagen filtrada, se puede notar que sigue la actual tendencia de eliminar marcos y extender la pantalla a todo el espacio utilizable, cosa que se esperaba tras el aburrido y poco original diseño del primer Pixel, sin embargo ahora es ampliamente criticado por parecerse demasiado al iPhone.

Google ha optado por aumentar el tamaño de la pantalla llevándola de 5.5′ a 6′. El panel AMOLED es fabricado por LG, sin curvas, como los tiene el Samsung Galaxy S8, pero con un efecto 3D más agresivo para que la unión con el metal posterior esté muy pulido.

Imagen filtrada del Google Pixel XL

Imagen filtrada del Google Pixel XL

Algo que llama la atención es la función de apretar el teléfono, así como el HTC U11, el marco de la pantalla reconocería la presión de nuestras manos para ejecutar determinadas acciones que hayamos configurado previamente. En la parte posterior la cámara trasera no sería doble, a diferencia de algunas de las propuestas de los equipos de gama alta en los últimos meses.

En lo que respecta a diseño es muy similar al del año anterior, el lector de huellas en la misma posición y una lente que pareciera más grande de lo normal, pero cuyo tamaño nunca es indicativo de la calidad final ni del tamaño del sensor. Esta filtración no ha ofrecido detalles sobre la fecha de lanzamiento, se espera que sea en Octubre como el año pasado. Por otro lado, tampoco se sabe si de verdad serán presentados tres equipos de esta línea.

Fuente

Sobre el autor

Aldo Nieves

The night is darkest just before the dawn...

Déjanos tu comentario

Patrocinantes


Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto